jueves, 23 de octubre de 2014

Palabras agudas, graves, esdrújulas

Queridos niñas y niños la siguiente hoja deben imprimir y desarrollar
Nombre:........................................4to"C"       Fecha:................................
Separe en sílabas las siguientes palabras, resalte la sílaba tónica  y reconozca si es aguda, grave o esdrújula 
Ejemplo:
Mandarina         Man-da-ri-na    Grave
Cúpula    ...............................................
mango....................................................
salchicha.................................................
León......................................................
computadora.........................................
rincón...................................................
distribuidor...........................................
Esdrújula.............................................
cartel..................................................
limón..................................................
saltarín...............................................
tuerca.................................................
cepillo................................................
alfabético...........................................
aula..................................................
esferográfico.....................................
acordeón..........................................
América...........................................
Matemática......................................
gratitud............................................


Msc. Mariana Quijia                                     Firma del representante:...........................................
 

 

1 comentario:

  1. Buenas tardes Marianita
    El deber estuvo divertido porque me gusta aprender con usted.

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