martes, 23 de septiembre de 2014

Lección Escrita de la Guía Turística

 Estimados niños y niñas impriman y completen. Una linda tarde

Nombre:...................................................................4to."C"
Fecha:.......................................................................
EVALUACIÓN ESCRITA
COMPLETE CON UNA SOLA PALABRA LAS SIGUIENTES FRASES.
1.- La Guía Turística es un texto............................................
2.- La estructura de la Guía Turística tiene..................partes
3.-El título de la Guía turística............................al lector sobre el lugar que va a visitar.
4.- La ........................................es un texto que nos proporciona información general sobre el lugar del sitio turístico.
5.-Los subtítulos señalan ..............................en las que se explica un contenido específico de la guía turística.
6.-La pregunta ¿Cómo es? averigua las...........................................................
7.-La pregunta ¿Cómo llegar ? averigua los ...............................................................
8.-La pregunta ¿Dónde ? averigua el  ...............................................................
9.-La pregunta ¿Cuándo ? averigua el ...............................................................
10.-A la provincia de Esmeraldas se la conoce como la provincia..............................
11.-Las ballenas jorobadas visitan el ................................en los meses de junio a octubre.
12.-Uno de los pasos para comparar informaciones turísticas es : Encontrar semejanzas y ...................................entre los lugares turísticos.
13.-En el Polo...........................hay vegetación.
14.-En el libro de lectura  a la niña que se le robaron las monedas se llama...............................
15.-En el libro de lectura la niña que perdió la pluma de oro se llama.........................................
16.-En el libro de lectura la señorita de cuarto grado se llama.....................................................
17.-En el libro de lectura ¿Cuántos niños vigilaban el recreo?............................................
18.-En el libro de lectura ¿Qué se le perdió a la maestra?.............................................................
19.-Escribo el lugar turístico visitado que más me gustó................................................................
20.-¿Cómo se llama el grupo étnico que habita en Loja?................................................................
ÊXITOS
 Firma del representante............................................................................

10 comentarios:

  1. buenas tardes profe soy Jeymi Pallo ya hice el deber estaba muy facil gracias por sus enseñanzas

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, soy Leon Escobar. El deber estuvo bien. Gracias, Marianita por el deber interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Leo que todo te vaya bien. Suerte es cuestiòn de adaptarse.

      Eliminar
  3. Hola Marianita, soy Kimberly.......la historia me pareció muy emocionante porque se investigaron los robos y cada vez estaban a un paso de descubrir al culpable, pero al final devolvieron todos los objetos perdidos.
    El mensaje que me dejó esta historia fue: que no debemos coger las cosas sin permiso de mis compañeros!.......Saludos Marianita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Kimberly eres una niña muy dedicada solo está en tí la organización de las tareas. Suerte.

      Eliminar
  4. Buenas Tardes Marianita, sus clases son excelentes por este medio es importante realizar las tareas porque nos enseña mas a usar mas la tecnologia y aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien tu comentario Sabina , te felicito por tu dedicación y empeño al estar enlazada con la tecnologìa.

      Eliminar
  5. Buenas noches Marianita ,soy Johan el deber estuvo muy entretenido y nos enseña a investigar cada ves mas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata estimado Johan solo está en poner atención y eso es todo. Cada día investigar màs y màs.

      Eliminar